Análisis EPMAHorario y TarifasHorario y Tarifas

El cargo del uso del laboratorio es necesario para el mantenimiento de nuestros instrumentos y accesorios. Las tarifas dependen del tipo de sesión, tipo de usuario y tiempo utilizado durante la jornada laboral.

El laboratorio cuenta con tres sesiones:
Sesión 1 (sesión de mañana): de 9:00 a 13:00 horas (4 horas)
Sesión 2 (sesión de tarde): de 13:00 a 17:00 horas (4 horas)
Sesión 3 (sesión vespertina/nocturna): de 17:00 a 8:00 horas del día siguiente (15 horas).

La reserva y facturación se realiza por sesión completa en las de tipo 1 y 2, y por la fracción de tiempo empleado en la sesión 3. A modo de ejemplo: si la sesión vespertina/nocturna comienza a las 17:00 horas y finaliza a las 1:00 horas (8 horas), el precio sería: la tarifa de la sesión 3*8/15. Los cargos por tiempo durante el acceso remoto comienzan en el momento en que el usuario inicia sesión y finalizan cuando cierra la sesión.

Las tarifas por sesión de uso del instrumento EPMA, a partir del 01 de julio de 2024, se indica en la siguiente tabla (los valores NO incluyen IVA):

https://microsonda.cl/sitio/uploads/2024/07/laboratorio-microsonda-1.png
https://microsonda.cl/sitio/uploads/2024/07/img-azul.png
https://microsonda.cl/sitio/uploads/2024/07/img-azul.png
Las tarifas académicas no aplican a profesores, investigadores o estudiantes que realicen trabajos analíticos para una empresa. En estas circunstancias, (1) los horarios se pueden imponer al investigador a la tarifa comercial o (2) se pueden facturar directamente a la empresa.
La tarifa incluye los informes EPMA y el carbonizado de las muestras. Los informes consisten en archivos Excel con datos de análisis cuantitativos, mapas de elementos, espectros de rayos-X mediante EDS o WDS según se requiera, imágenes de BSE, etc. Asimismo, se adjuntarán las condiciones analíticas en la que se realizaron los análisis cuantitativos.

Asistencia del personal

La asistencia del personal del equipo está disponible en cualquier momento durante la jornada laboral presencial (9:00 a 17:00 horas de Chile).

Usuarios

Se anima a los usuarios a solicitar ayuda en cualquier momento que puedan necesitar.

Sesión Nocturna

Para obtener asistencia urgente durante la sesión nocturna de EPMA (17:00 a 8:00, hora de Chile), comuníquese con el encargado del laboratorio al número de contacto que se le proporcionará.

Preguntas

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el encargado del laboratorio al correo: correo@microsonda.cl

Políticas de Uso, Cancelación, Retraso y No Presentación

El laboratorio cuenta con POLÍTICAS DE USO, CANCELACIÓN RETRASO Y NO PRESENTACIÓN. La aceptación de tarifas incluye la aceptación de nuestras políticas. Todos los usuarios deben familiarizarse con esta política.